domingo, 24 de agosto de 2014

¿Como es Vivir en Alemania?

No es lo mismo ir de vacaciones a un sitio, que vivir en él. Me he dado cuenta de que cuando vamos de vacaciones, solo vemos lo mejor de ese sitio en tiempo récord. Es nuestro tiempo libre, visitamos lugares y nos tratan como a reyes en los hoteles que vayamos a estar. Estoy diciendo esto porque por poner un ejemplo: Yo de mi viaje por Italia en 2009 tengo un recuerdo precioso del sitio, de la gente, todo es positivo para mi. Porque iba de viaje. La visión cambiaría si tuviera que trabajar allí XD. Aquí estoy viviendo. Alemania tiene cosas muy buenas y otras que no me terminan de convencer. Creo que después de llevar 3 meses, trabajando y viviendo aquí, puedo hacer un balance. 
Yo vivo y trabajo en el el sur de Alemania, frontera directa con Suiza y Francia. Desde el punto de vista para hacer turismo, (que es una de las cosas que mas adoro del mundo...viajar, esta zona es perfecta). En 10 minutos puedo estar en 3 países diferentes con gente, idioma y comida diferentes. ¿En contra? El tiempo libre. Escasea. No tengo demasiado y hay días libres que estoy tan cansada que ni salgo de casa. Lo se, es una locura, debería madrugar y cámara en mano, tirarme todo el día visitando lugares y sacando fotos para mi álbum personal y tener un recuerdo para toda la vida. Pero a veces no puedo. Prefiero desconectar descansando en casa.
Voy hablaros tanto de los puntos positivos como negativos que le veo a esta experiencia. Es un lujo vivir donde vivo, por lo que he comentado de que estoy entre 3 países. Veo a gente muy variada. No se como serán en el Norte de Alemania pero aquí son abiertos y divertidos, me han recibido muy bien. En el trabajo tengo compañeros excelentes y una jefa que es un amor. Es cierto que hay puntos de personalidad que nada tienen que ver con nosotros. Son mas reservados, cero cariñosos en cuanto a contacto físico, pero muy abiertos y habladores. Son muy educados, desde los mas jóvenes hasta los mas mayores. En su contra diré que son muy cerrados en cuanto a tomar otros caminos o improvisar. Tienen en mente un camino muy marcado y si se salen de ahí, caos total. Si ellos dicen que algo es rojo, es ROJO. No puedes decirles que también podría ser un poco azul. Es rojo. Tienen poca flexibilidad. Pero yo soy una persona camaleón :P. Me adapto a mi entorno y se como enfrentar el carácter alemán, he ido aprendiendo trucos para que tanto ellos, como yo, quedemos contentos con el resultado final.
La economía en Alemania va muy bien y hay mucho dinero aquí porque todo el mundo se toma muy en serio su trabajo, sus responsabilidades y la puntualidad. Yo siempre he sido puntual, pero aquí le regalo a mi empresa 10 minutos porque entro (debo entrar), 10 minutos antes. Y si cuando terminamos la jornada, queda algo por hacer y has de quedarte 15 o 20 minutos te quedas y ayudas Sin rechistar. Somos un equipo, no seres individuales. El equipo hace la fuerza. Esto es Japón o que?! XD.
Hablando mas de la gente...comen muy mal. Hay mas obesos que gente con peso normal. Pocos, muy pocos delgados y suelen aparentar mas edad de la que tienen. En serio...a mi me echan 20 aquí...yo encantada...pero es que la gente alemana de 18 años, parece que tenga 25. No se porque XD. La alimentación es muy rica en grasas. Todo lleva salsas, condimentos, rellenos de nosequeeeee. No voy a decir que esté malo, para nada, aquí estoy comiendo muy bien pero no demasiado sano. Como ensalada y fruta, pero no la que debería :P. Los pasteles aquí es típico comerlos cada día. Casi todos los fines de semana, barbacoa con miles de salsas y aliños. Que la carne no me sabe a carne. Me sabe a "x" condimento XD. 
Soy ultra feliz con la variedad de yogures y cereales que existen aquí. Nos ganan por goleada, pero en cuanto a comida saludable y formas de comer, les ganamos nosotros a ellos :P.
Aquí no hay marcas "normales" de coches XD. Frontera con Suiza, lo mas barato que suelen llevar esta gente es un Audi. Día a día veo Ferraris, Aston Martin, Lamborghinis y otros coches de lujo que en España se ven en pocos sitios y no demasiados. Aquí es normal. Suiza es el paraíso de los coches de lujo. Las casas en Alemania...son preciosas, parecen sacadas de un cuento de hadas, aunque su mantenimiento para verse así de monas, es muy costoso.
Todo está limpio y reciclan todo. En España deberíamos aprender. Vas a un parque aquí y puedes comer en el suelo de lo limpio que está. A falta de playas, cuando hace buen tiempo, los alemanes se van a los lagos y ríos de este país a bañarse. 
La ropa y los zapatos...ok. No. Echo mucho de menos ir a comprar a Barcelona donde encuentro de TODO. Aquí hay marcas internacionales que también están en España...pero no están mis tiendas mas queridas. Ropa mas cara que en Barcelona y menos bonita, lo siento!!!!!!!.
Hay que hablar del tiempo...y aunque solo he estado en verano, (ya hablaré del invierno cuando lo pase aquí), tengo que resaltar que el tiempo en Alemania es una puñetera locura. Lo mismo estás por la mañana a 32 grados con solazo...te vas a dormir la siesta, (porque si, la siesta made in Spain también la practico aquí), y al levantarte ha caído en picado la temperatura y diluvia. El verano aquí no es ni la mitad de caluroso que en España, se soporta bien y por la noche duermo con colcha y pantalón largo...no se como dormiré en invierno xD.
Un balance positivo. En 3 meses viviendo aquí, no puedo quejarme la verdad. Me va bien, estoy aprendiendo un idioma que va a ser muy bueno para mi currículum y estoy viviendo una experiencia única e irrepetible antes de volver a España. Porque sí, tengo claro que a no ser que encuentre al rubio de ojos azules de mis sueños, no me quiero quedar a vivir aquí. Echo de menos mi sitio, a mi gente, mis costumbres...
Así a primeras lo que me falta aquí para ser totalmente feliz: Mis hermanas Nuria y Luka, familia y amigos....el cine...ir con mi family o con Luka, ir a comer con mi papi al Udon...todas las salidas con mi hermana, hacer deporte (cero tiempo aquí), comprar MANGAAAAA!!!!! Ivrea te echo de menossss XDDDD. Echo de menos el arroz con leche (aquí hay una barata imitación que no puede llamarse arroz con leche, porque no tiene granos, es una pasta con sabor a leche y canela, punto). La tortilla de patatas de mi mami o los cupe cakes de Luka...LA PLAYA EN VERANOOO!!!!!!!. Pasear al atardecer por la arena y tumbarme hasta que caiga el sol...joder, soy una previligiada por vivir en Barcelona, ahora lo valoro mas que nunca y también valoro de forma diferente a toda la gente que quiero. Echo de menos a compis del blog que veía amenudo. Roxx si me estás leyendo esto va por ti :P, entre otros.
No tengo muy claro cuanto tiempo estaré aquí todavía. Mínimo un año, tengo esa intención, espero que el invierno no sea muy crudo porque me veo haciendo maletas y largándome XD. ¿Máximo? Quién sabe.
Pues esta ha sido una entrada sincera, valorando mi estancia aquí. Debería hacer otra igual cuando sea invierno!? XD.
PD: La foto por si a alguien le interesa, es de Titisee. Un lugar precioso de Alemania que os recomiendo que busquéis fotillos en google para maravillaros :P!.
Nos leemos próximamente y con sorpresas porque esta entrada es programada. Cuando estéis leyendo esto, yo estaré en ese momento en Barcelona de vacaciones. Y a la vuelta...tachaaaaannn...esperadme en Septiembre. Miles de besos. Gracias por leerme aunque esté mas desconectada que nunca y sin tiempo para comentar en vuestros blogs. GRACIAS.

jueves, 14 de agosto de 2014

Ultimas Películas Vistas 48 -Opinión/Critiqueo-

Como echaba de menos esta sección...madre mía...desde principios de año que no comentaba ninguna película. Ir al cine para mi, era una cita obligada semanal en Barcelona, es algo que añoro mucho aquí en Alemania...que llegue el domingo y no poder coger el coche con mi hermana, ir a comprar chucherías y ponernos hasta el culo mientras vemos una peli en el cine. Es algo para mi esencial. Lo echo de menos. Mucho. Os prometo una próxima entrada hablándoos un poco de lo que echo de menos aquí, de las diferencias entre este país y el mío. Me lo guardo para otra entrada ;).

Pero ahora, tengo que anunciaros que aunque no sea posible ir juntas al cine, mi hermana y yo vemos pelis igualmente, al igual que doramas :D!. Nos conectamos a skype y vemos la misma peli a la vez...la vamos comentando y bueno...no puedo abrazarme a ella en las escenas emotivas o pegarle¿? en las escenas de risa, pero al menos, estamos "juntas", haciendo los que nos gusta hacer. No hemos podido ver muchas porque también vemos doramas, pero al menos, nos hemos quitado el gusanillo con las siguientes:

No Hay Dos sin Tres: Comedia de Cameron Diaz de la que vimos el trailer juntas cuando aún estaba en España y nos pareció divertida y de nuestro estilo. No salió a tiempo para verla en Barcelona, pero la hemos visto igualmente juntas online :P. Ultraaaaa recomendableeee! Lloramos de risaaa!. Que divertida es! De verdad! Para una calurosa tarde de verano, no hay nada mejor. Comedia made in Cameron Diaz ;). Trata de 3 mujeres que se alian porque el mismo hombre las engaña y sale con las 3 a la vez. Ya os podéis imaginar el percal...


Más Allá del Amor: Moñada con la que disfrutamos una tarde entera mi hermana y yo aunque no parara de fallarme Internet y teníamos que pausar la peli hasta que podía volverme a conectar a Skype XDDD. Típica tópica, pero nosotras disfrutamos mucho con las pelis de este estilo, aunque admito que esta tampoco es para tirar cohetes. Relaciones imposibles, padres que se oponen y jóvenes que se piensan que el primer amor es lo mas importante de la vida. Bien, también recomendada para alguna tarde de este verano, pero tampoco esperéis gran cosa.


Bajo la Misma Estrella: Atención a la historia con esta película. Famosisima adaptación del conocido libro con el mismo nombre...en principio iba a estrenarse en España a finales de Agosto. Perfecto, pensé. Podría verla con mi hermana y Luka cuando viajara a finales de agosto a Barcelona. Cual fue mi decepción cuando adelantaron su estreno. NOOOO!!!! Porque!?? No podría verla. Hay que decir que Lukita y mi hermana irían juntas. Lo admito, con envidia y una pataleta de cría pequeña...me puse a ver esta peli en buena calidad en inglés (con subs) un día antes de que se estrenara en España. Ya que no podía verla con mi amiga y mi hermana, la vería antes que ellas XD. Pero me comporté bien y no les dije nada. Tan solo: Que quitando algunos detalles me parecía una buena adaptación y muy fiel al libro. 

Y ahora hablando de la peli...el libro me hizo llorar mas, (también lloré con la peli), pero no me llegó tan hondo como el libro. Aún así, pienso que es una adaptación que gustará tanto a fans del libro como a los que no lo hayan leído. Los protagonistas están fabulosos y tienen mucha química. Él es un chico super guapo y con una mirada que corta la respiración :P.


Don Jon: Por ultimo, acabo con esta película aunque no es un estreno. Don Jon fue la primera película que vi solita cuando llegué a este país. El motivo: Sus actores principales. Él me vuelve loca, ella me encanta. Pero la peli...es...rara?. No se...está bien, es entretenida, pero de la mitad hacia el final la vi un poco forzada y el personaje de Julianne no me lo creí. Así y todo la recomiendo a las fans de Joseph Gordon-Levitt. Sale tremendo :P.


Pues estas son todas las pelis que he visto desde Junio que llegué a Deutschland. Pocas, pero es que también estoy liada con doramas y series americanas :P. Iré comentándolo todo poco a poco.

Ahora querría saber vuestra opinión de estas pelis si es que las habéis visto ^_^.

domingo, 10 de agosto de 2014

[Kpop] Red Velvet (puro amor), Y Mucho Mas...

He sacado tiempo de debajo de las piedras, aquí estoy relajándome un domingo mientras escribo esta entrada al ritmo de Skeleton, (benditos Donghae y Eunhyuk) *^*. Bueno...pues quiero comenzar la entrada con lo mejorcito de este verano: Red Velvet. Nuevo grupo de la SM. 4 chicas preciosas y talentosas nos han dejado con la boca abierta a los fans del kpop con su debut y su sencillo Hapiness. La canción engancha cosa mala, el mv es original, ellas rebosan talento por todos lados y en directo han cerrado todas las bocas que tenían que cerrar :P. Os dejo a continuación con el mv y el live. Lo digo ahora como lo dije de A-Pink cuando debutaron...estas niñas llegaran muyyyyy lejos :).


Ojito a la letra de la canción. Es super animosa y te dan ganas de ponerte a bailar. La coreo es super chula...y esos looks con colores llamativos...bueno, que me tienen conquistada. A continuación os dejo con uno de los tantos maravillosos lives que han protagonizado hasta ahora.


Bueno y ahora vamos con otros comebacks de este último mes que no he comentado y que sinceramente...ha estado cargadito. Algunos me han dado igual, (como el de Sistar, que mas de lo mismo), y otros que me han sorprendido para bien. Comencemos!!!!!!!!!.

Henry -Fantastic- Después de Red Velvet tenía que hablar sobre este otro chicarrón de la SM. Henry me ha vuelto a enamorar con este nuevo comeback...su característico sonido de violín y ese carisma que rebosa por todos lados...hacen de él, una vuelta muy esperada para mi. He quedado muy contenta y su mini álbum es una pequeña delicia.


NU´EST -Good Bye Bye- En su ultimo comeback no me dijeron gran cosa...pero ahora, la verdad es que me han encantado. Ren está irreconocible en este nuevo mv. Me gusta la sensualidad que desprende el vídeo, salen todos guapisimos y la canción mola un montón. Aprobados chicos, así, si que si :P.


GIRL´S DAY -Darling- Me gustan muchisimo estas chicas desde hace años, pero tengo que admitir que con Femmale President me conquistaron por completo. Este nuevo mv veraniego, sexy pero a la vez cute...una canción pegadiza y ellas preciosas...de sobresaliente!!!!!.


Infinite -Back- Mis queridos nunca decepcionan. Canción molona...coreo espectacular como siempre en ellos y un mv distinto a lo que nos tienen acostumbrados. Chicos malotes, que pelean...y a mi se me caía la baba viendo el mv XD. Woohyun es demasiado guapo. DEMASIADO. Le amo XD.


Block B -HER- Sus últimos comebacks fueron una locura...y lo han vuelto a hacer!!!!!!. Diferentes, originales...con una canción que acabas tarareando. Me encanta Block B, tienen ese algo que los distingue del resto. Han vuelto a convencereme. Me encanta esta canción, se pega cosa mala.


Hyuna -Red- La diosa de Corea ha vuelto. Soy fan de 4Minute y si ya las adoraba...desde que pude verlas en directo en Barcelona, mas que nunca. Hyuna es preciosa en persona, destila esa sensualidad tremenda que muestra en los escenarios. Ella y Gayoon son mis bias de 4Minute, así que su vuelta me ha alegrado mucho :). Canción pegadiza, un mv donde muestra toda su belleza y una coreo que no se como no se parte las piernas XD. Que agotadora parece!. Admito que la letra es una chorrada...pero es Hyuna...ella puede sacar lo que quiera :P.

JYJ -Back Seat- Han vuelto otra vez!! No se como SM pudo dejar escapar a semejantes artistas, estoy enamorada de la voz de Junsu. SM vaya cagada!!!. Por suerte podemos seguir disfrutando de sus canciones aunque no los podamos ver en los programas de música, (no voy a entrar en ese tema, es largo y tedioso). Este nuevo mv mola mucho: los escenarios, ellos guapos, (no puedo decir lo mismo de sus ropas XD)...y sus voces! OMG! Junsu por dios! Quiero otro disco en solitario de él YAAAA!!!!!.


Donghae y Eunhyuk -Skeleton- He abierto la entrada con artistas de la SM y la cierro también con ellos. Estos dos señoritos de Super Junior forman una de las subunidades mas eficientes y molonas. Este nuevo mv y canción incluida, son también de lo mejorcito de este verano 2014. No dejo tararearla! Que enganchosa es, JODER!!!!!!!. Donghae es mi bias de Suju, así que ya podréis imaginar que estoy loquita con Skeleton!!!!!. Todavía no la habéis escuchado!? A que esperáis!?.


Y con esto acaba esta entrada de kpop por esta vez. Debería hacer entradas mas seguidas y no dejar que se me acumularan tantas canciones, que luego la entrada se me hace eterna para hacerla y seguro que a vosotros para leerla también :P.

¿Que os parecen las canciones que comento? ¿Las habíais escuchado? Contadme :D!!!!!!!

martes, 5 de agosto de 2014

Hallo, ich bin hier! :P

Hallooooo!!!!! No estoy muerta...o eso creo. Cansada si, super cansada con el ritmo que llevo...que pienso en algunas entradas que quiero hacer y en grabar algún vídeo...pero llego rota a casa. Curro, estudiar y salir a conocer Francia, Suiza y Alemania, ya que tengo la suerte de vivir en medio de 3 países XD. Lo cierto es que tengo muchas fotos nuevas, el fin de semana pasado fui a visitar bastantes cosas, entre ellas la Selva Negra y sus alrededores. Casi pierdo las bragas de lo bonito que es! jajaja! Volveré seguro!!. La foto que encabeza la entrada es uno de los tantos prados de cultivo que hay por los alrededores de mi pueblo. La excursión de ese día en la que tomé la foto, fue muy relajante y genial.

Lo dicho, quiero actualizar pero me falta tiempo y ganas...cuando estoy fuera de casa, me entran muchas ganas, pero cuando estoy enfrente del pc, desconecto con otras cosas.

Querría haber hecho una entrada nueva de kpop ya que han salido cosas muy jugosas...entre ellas el debut de un nuevo grupo de SM! Red Velvet!...el cual me ha enamorado por completo. Tengo que hacer una maldita entrada de kpop! sisisisisii!!!!!!!!!. Pues ese debut y otros comeback dignos de mención quedan pendientes para una próxima entradaaaa.

Entre obligación y obligación, reparto mi tiempo libre entre hacer turismo y ver con mi hermana pelis y doramas via Skype XDDDDDDD. Nos conectamos y los vemos juntas, a la vez...como cuando estaba en Barcelona jajaja!. Hemos visto algunas pelis que también quiero comentar, (hola tiempo!!!????) y estoy viendo con ella el dorama Man From The Stars y por mi parte y en soledad me estoy viendo Emergency Couple XD. Tremendos los dos, aunque me gusta algo mas el segundo. 

También me he ido poniendo al día con las series americanas que seguía normalmente y que desde principios de año dejé aparcadas por todo el rollo del alemán XD, (que no me lea mi jefe! jajaja, tampoco entendería XD). Destaco la pedazo de mierda que está siendo la última temporada de Como Conocí a Vuestra Madre. Creo que me quedan solo unos diez episodios...y me da una pereza...menudo bodrio de temporada final para lo que fue una serie tremenda hace años...

Y para terminar os diré que en 3 semanas bajo a Barcelona de vacaciones jejeje! Habrá sorpresas BiniLuk y algo mas...sisisi...tendréis que esperar un poco para verlo. 

Pues nada bloggeros o lectores casuales, una aquí que se despide y aunque haya sido corta, quería dar señales de vida. Jo...si es que de verdad, echo de menos la rutina del blog, y mi canal de youtube tiene mas de 600 suscriptores y yo sin subir vídeos :(! Soy de lo peor XD. Pero tened claro, que cuando pueda volver, volveré a lo grande, (gorda si sigo comiendo tanto dulce) XD.

Un besito y espero poder escribir algo decente pronto como mi opinión sobre las últimas pelis que he visto o los últimos bombazos de kpop. 

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Disfrutad del verano los que podáis ;)!!!!!!!!!.

viernes, 25 de julio de 2014

[Reseña Manga] Wanted

Título: Wanted
Mangaka: Matsuri Hino
Año: 2002
Género: Aventuras, romance
Editorial: Panini
Tomos: Único
Precio: 7,50€

¿De que va? Finales del siglo XVII en el Mediterráneo. Armeria, un prodigio del canto, se infiltra en el barco el pirata Skulls, quién secuestró a su primer amor, el joven Luce. ¡El capitán Skulls es arrogante, violento y encima mujeriego! ¿¡Que sucederá con Armeria cuando la tripulación descubra que en realidad es una mujer!? ¡¡El comienzo de una aventura pirata muy romántica!!. ¡¡Y una historia extra: Cerezos de Primavera!!.

Opinión personal (sin spoilers): Tomo único de la diosa del dibujo Matsuri Hino (autora del conocido Caballero Vampiro o Vampire Knight). Panini sacó este tomillo único hace ya unos cuantos años y en aquel momento no me hice con él. Pero siempre se me quedó esa espinita XD, así que en cuanto tuve la oportunidad, lo conseguí de segunda mano.

Es un tomo muy bueno por una parte y muy "petante" como diríamos mi hermana y yo, por otra. Es bueno en el sentido de que no es el típico shojo de instituto al que solemos estar acostumbrados XD. Este manga sucede en un barco pirata! Wooooo!. La historia principal ocupa 3 capítulos del tomo (casi entero) y trata de una muchachita que se infiltra en un barco pirata vestida como hombre, (esto si es un gran topicazo!) en busca de su amor de la infancia que fue secuestrado por el capitán de ese barco.

No tardan mucho en descubrirla...pero aún así se queda con la tripulación como una mas. A partir de aquí sucederán varias aventuras que a mi me entretuvieron bastante. El prota (Skulls), es el típico prota shojo que me encanta...pasota, vacilón pero con un fondo entrañable *O*. Esto sería lo bueno. Ahora vamos a la parte "petante"= me pone de los nervios!.

El final de la historia larga de este tomo queda muuuuy en el aire...como si esperara a que hubiera continuación...pero en todos estos años que yo sepa la autora no ha hecho nada mas al respecto de esta historia de piratas, (ya que desde entonces se puso manos a la obra con El Caballero Vampiro).

Así que punto negativo al final de la historia, que eso no es final ni es nada. Luego...la historia extra. Buff. No era necesaria, en serio, podría habérsela ahorrado y hacer otro capi de los piratas ¬¬. 

Por último está el dibujo...que como es anterior al Caballero Vampiro no es nada comparable. No está mal, pero se le nota que hasta llegar al diosisisimo dibujo que tiene ahora aún le quedaban unos añitos. 

Así que puedo decir que es un tomo que no está mal en general, pero odio los finales no-finales. Una cosa es un final abierto y otra terminar un capi como otro cualquiera, como si tuviera continuación. Por ello, recomiendo solo este tomo a los FANS de esta autora que quieran tener todas sus obras en la estantería. El resto os lo podéis ahorrar tranquilamente XD.

Lo mejor: Shojo diferente. Piratas...y un prota irresistible *O*.

Lo peor: Final ¿abierto? Ni siquiera eso! Inconcluso diría yo!. La historia extra es demasiado sobrante.


© Copyright binilla mangas